Honran memoria del pequeño Jonathan

Artistas urbano pintaron un mural en una barda, cerca del fraccionamiento donde vivía el menor

Honran memoria del pequeño Jonathan
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Artistas trabajan en un mural dedicado a la memoria del pequeño Jonathan, quien perdió la vida después de caer en un desarenador el pasado mes de agosto, en el fraccionamiento Real del Arco.


A espaldas del fraccionamiento Real del Arco, donde el pequeño Jonathan falleció después de haber caído en un desarenador, en la barda se plasmó un mural donde se honra la memoria del niño de apenas 10 años de edad.


El mural parece todavía no estar terminado, ya que se ve a simple vista que falta de terminar la imagen del menor donde porta sus lentes.


En las bardas donde se terminó el dibujo, se observa en primer plano a Jonathan en una pose seria donde no porta sus lentes, a un costado de él se pintaron las imágenes de un socorrista junto a un elemento de Seguridad Pública, quienes fueron los que trataron de salvarlo.


Los padres de Jonathan han declarado ante los diferentes medios de comunicación que se encuentran muy tristes por la pérdida de su pequeño hijo y quisieran que nadie pasara por lo mismo que ellos pasan.


La familia que encabeza Eduardo Castilla y la señora Mary León vive en desconsuelo, pero luchan para poder continuar adelante por sus otros dos hijos.


Según algunas versiones de cómo sucedieron los hechos, el pasado 13 de agosto del presente año, el pequeño Jonathan al jugar en el predio que divide a los fraccionamientos Jardines del Bosque y Real del Arco, cayó al pozo de más de 3 metros de profundidad que sirve de desarenador.


Presuntamente el motivo por el que el niño cayó al desarenador, fue porque quiso sacar un trompo que se le había caído a un amigo, y pensó que solamente era un charco de agua y no sabía que tenía 3 metros de profundidad.


El mural será un recordatorio para la comunidad y para las autoridades para que no dejen las obras inconclusas y pongan más atención y así evitar tragedias como la del pequeño Jonathan.

Comparte esta noticia