Rickina Gudiño se retira

El Comandante alcanza la jubilación tras cuatro décadas

Rickina Gudiño se retira
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ser policía lo llevó en esencia y cicatrizado para toda mi vida, fueron las palabras de el Comandante Jorge David Rickina Gudiño, al jubilarse tras 40 años de servicio en la Jefatura de Tránsito Municipal de Nogales.


Dejo muchos anhelos pendientes, quise bajar por completo los índices de accidentes en esta ciudad, quisiera haber hecho mucho más, pero todo tiene un principio y un fin, en este caso me toca retirarme, contento a disfrutar a mi familia.


Desde 1985 me toco instruir en la materia de vialidad a tres generaciones, hoy veo con orgullo a personas que conocí en preescolar y ellos me recuerdan como quien fue a su escuela a darles clases de vialidad.


Durante mi carrera en las filas de la Jefatura de Tránsito Municipal, vi a muchas personas morir en accidentes de vialidad, pensamos que si les hubiéramos dado esa información hubiéramos salvado más vidas.


Por ello les pido a mis compañeros que sigan con esa labor, al igual que a ustedes los comunicadores medios de comunicación que sigan apoyándolos con la difusión de la educación vial”, expresó.


Los accidentes matan más personas que las pandemias, que las drogas y las guerras, debemos educar a la sociedad en seguridad vial”, Jorge David Rickina Gudiño, 40 años 7 meses y 18 días de servicio.

Comparte esta noticia