‘Con los parquímetros no han hecho las cosas bien’

Ex presidente del patronato de Parquímetros en Nogales señala fallas en manejo y procedimientos

‘Con los parquímetros no han hecho las cosas bien’
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El manejo de los fondos y procedimientos de los estacionómetros de parte de la administración actual no se han efectuado bien, señaló el ex presidente del patronato de Parquímetros en Nogales.

Jorge Freig Carrillo puntualizó que la administración actual con la renta de la aplicación para los estacionamientos virtuales no ha hecho las cosas correctamente, ya que no se tuvo concurso de licitación y no se da información sobre los procedimientos.

Destacó que es un engaño a la ciudadanía, ya que ocultan muchas cosas y no están elaborando bien los procedimientos.

Expuso que de parte de él y de la comunidad se tomarán acciones ante esta situación y se llevarán a cabo las demandas correspondientes para evitar que se sigan haciendo las cosas mal.

Freig Carrillo admitió que el fin de la modernización es buena, ya que es para el beneficio de la comunidad, pero se debe de tener mayor transparencia de cómo se realizan los procedimientos.

Jorge Freig Carrillo, ex presidente del patronato de Parquímetros, manifestó que ellos resultaron ganadores de la licitación porque ofrecieron un beneficio a la ciudad; de las ganacias, el 40 por ciento sería para el remosamiento del primer cuadro de la ciudad, pero nunca se dio.

Indicó que niguna de las administraciones en turno que estuvieron desde que se tuvo el patronato cumplió con el trato de mejorar el primer cuadro de la ciudad.

Y lo digo, nunca hubo esa inversión, el 40 por ciento se metía a la licuadora y todos los gobiernos, desde priístas, panistas y morenistas, todos, no vengo a defender a nadie”, señaló el ex presidente del patronato de Parquímetros y ahora presidente del comité municipal del PRI.

Explicó que el patronato operaba con el 60 por ciento de lo recaudado y se destinaba a diferentes instituciones, tales como asilos de ancianos y de niños, a la Cruz Roja, bomberos, asociaciones y grupos vulnerables.

Finalmente, manifestó que cuando se venció el contrato, la administración pasada no quiso renovarlo porque la mayoría de los integrantes del patronato eran de un partido contrario y no se renovó.


Comparte esta noticia