Trabajan pese a dura situación

Banco de Alimentos mantiene labor de llevar despensas a familias vulnerables

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El Banco de Alimentos de México(BAMX) a pesar de la situación crítica que se vive y del incremento de precio de los insumos que manejan, continúan con la labor de proporcionar despensas de alimento a las familias más vulnerables de esta ciudad.


La titular del Banco de Alimentos de esta ciudad testificó que a pesar de los estragos que deja a su paso la pandemia sanitaria que se vive en todo el planeta, siguen con el empeño de continuar con la ayuda a las personas con grandes necesidades.


Yomara Jácquez Pérez directora del BAMX en Nogales dijo que el trabajo sigue, pese a que el precio de los artículos que manejan para las despensas se duplicó, siguen con la labor y con el apoyo de la misma comunidad.


Jacquez Pérez resaltó que además de los apoyos de las despensas, también tienen un programa de ayuda para las personas y familias que tienen alguna dificultad con la pandemia, aunque no estén registrados en el BAMX.


Hasta el momento no hemos parado, creo que tenemos mucho más trabajo y seguimos con el compromiso de seguir con el apoyo a la comunidad y seguir en colaboración con las familias afectadas por la pandemia”, manifestó la directora del BAMX.


Son 900 familias que se atienden en el padrón del Banco de Alimentos de México en Nogales, a las cuales se les apoya con despensas de la canasta básica.


La directora del BAMX agradeció la colaboración de empresarios que han apoyado con insumos y donaciones para que este programa continúe.

Comparte esta noticia