Abarrotan ambulantes solicitudes

A solo unos días de la Feria del Hueso Inspección y Vigilancia cuentan con el 85% de los lugares ocupados que se otorgan para los vendedores de los diferentes productos y brindaran curso de seguridad e higiene para los comerciantes de alimentos.
Hasta el momento oficialmente su encuentra ocupado el 85% de lugares para los comerciantes en la feria del hueso según informo Raúl Ortiz coordinador de inspección y vigilancia.
“Ahorita ya vamos en un 80 85% ya avanzado de los lugares que se han pagado”.
Las medidas de seguridad para prevención de covid-19 son uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y sobre todo la sana distancia compartió Raúl Ortiz.
“Pues se está pidiendo lo mismo de todo el tiempo de salud el gel antibacterial, cubre bocas, sana distancia, como estamos en semáforo verde en Nogales y es al aire libre no lo exige tanto, muy abierto el aire”.
El coordinador de esta dependencia agrego que en el caso de los vendedores de alimentos se les compartirá un curso de seguridad e higiene y se estará pidiendo la tarjeta de salud que se les brindará en las oficinas de inspección y vigilancia.
“A los que manejan alimentos se les pide que pasen a regulación sanitaria para sacar su tarjeta de salud que lo tiene que tener ya hi en el panteón se dará un curso de salud con los que manejan alimentos”.