Llega a Nogales estafeta en apoyo a pacientes de cáncer

Motociclistas se unen para apoyar a las asociaciones que brindan respaldo a los enfermos

Llega a Nogales estafeta en apoyo a pacientes de cáncer
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
A Nogales llegó, escoltada por los grupos de bikers de la ciudad, la estafeta que recibe los donativos de los motociclistas de la nación y otros países con el fin de recaudar fondos para asociaciones que ayudan a personas que padecen cáncer de mama, sumando hasta el momento un millón 300 mil pesos.
La estafeta es una actividad benéfica que se realiza desde años en apoyo a diferentes asociaciones contra el cáncer de mama del país, según explica el motociclista Leobardo Soto.
Es una estafeta que le da vuelta a todo el país todos los años y todos los grupos de motociclistas del país aportamos y va recorriendo todo el país, en todos los estados todos los motociclistas donan una parte a la estafeta.”
Alejandro Olimón, quien forma parte del club biker Rocky Poin, y quien es conductor de la estafeta, mencionó que es la primera ocasión en que esta actividad cruza a territorio fuera del país.
Mérida, Yucatán, cruzó a Guatemala, estuvimos por allá con nuestros amigos de Guatemala, 150 ciudades de nación, 30 estados de la república, porque todavía faltan dos por recorrer. Hoy viene esta estafeta humildemente, un tubo de drenaje con dos tapaderas, lo que simboliza que el corazón y la buena voluntad del motociclismo nacional no necesita un estuche elegante para transportarse.”
Mike Inzunza, presidente de Sonora Brothers, se dijo honrado de recibir la estafeta en Nogales y de cruzarla a la frontera del país vecino con el fin de que esta actividad trascienda.  
Esto tiene un largo camino, muchos días de carretera y de esfuerzo de todos los carnales bikers, es un honor poder ayudar a alguien y como dice el ‘chacaloso’ no se trata de los parches, no se trata de colores, esto es de corazón y esto es hermandad y muchas gracias por la oportunidad.”

Comparte esta noticia