Subsidian a nogalenses cemento
![like image](/assets/like.webp)
Como parte del convenio de colaboración de Congregación Mariana Trinitaria con el Ayuntamiento de Nogales, se canalizó la venta bajo subsidio de 720 sacos de cemento de 50 kilos para 33 familias de la localidad.
Esto a través de la Dirección de Bienestar Social, donde su titular Mónica Torres expuso que trabajan para que este programa llegue a toda la comunidad, al precisar que es la onceava ocasión que se aplica este beneficio en Nogales en lo que va de la administración municipal.
Se informó que el precio subsidiado para las familias es de 216 pesos cada saco de cemento con 50 kilogramos, toda vez que en los comercios locales dedicados a la venta de este insumo para la construcción oscila en promedio en los 310 pesos.
Con el programa Mariana Trinitaria, que tiene sede en Oaxaca y operado en Nogales a través de Bienestar Social Municipal se han canalizado casi 4 toneladas de cemento a bajo costo que han llegado a las familias más vulnerables, ya que con esta onceava entrega son 7 mil 920 sacos que han beneficiado a más de 250 familias de la zona rural y urbana.
En la entrega oficial asistió el alcalde Juan Francisco Gim Nogales y la encargada del programa de la Congregación Mariana Trinitaria en esta frontera Estefanía Hernández, quienes manifestaron su interés de impulsar más beneficios a la gente a través de este convenio.