Realizan simulacro en el IMSS 5
![like image](/assets/like.webp)
Como parte del Día Nacional de Protección Civil el cual tiene como objetivo fomentar medidas de autoprotección que ayuden a minimizar los riesgos de desastres naturales
La mañana de este 19 de septiembre en punto de las 10:19 horas, se realizó un simulacro de incendio por falla eléctrica en las instalaciones de la clínica del IMSS 5, en el cual estuvieron presentes autoridades del Seguro Social, Protección Civil Municipal, Agentes de la Policía Municipal, bomberos del cuerpo Gustavo L. Manríquez, personal del IMSS y usuarios del mismo.
El evento comenzó con el sistema de alertamiento, el cual comunicó de una falla eléctrica en el segundo piso de la clínica, por lo cual se dio inicio con la evacuación de 180 participantes entre ellas empleados y usuarios, los cuales fueron dirigidos al punto de reunión externo.
Se colocó un puesto de primeros auxilios donde se recibió a los heridos. Minutos más tarde arribó el cuerpo de bomberos.
El simulacro tuvo una duración de 20 minutos, 7 fueron para la evacuación.