Invierte Ayuntamiento en rehabilitación de cruceros viales

Más de 23 mdp son destinados en 2 cruceros viales y gestión de tráfico mediante modernización de semáforos en 7 intersecciones.

Invierte Ayuntamiento en rehabilitación de cruceros viales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con una inversión de recursos municipales por 23 millones 779 mil 238 pesos, el Gobierno de la ciudad que encabeza el alcalde Juan Francisco Gim Nogales trabaja en la rehabilitación de 2 cruceros viales y gestión de tráfico mediante modernización de semáforos en 7 intersecciones.

Esto en la avenida prolongación Álvaro Obregón entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Calzada Industrial Nuevo Nogales, informó Verenice Verdugo Castro, como parte de un proyecto integral que busca la activación más eficiente y segura, sobre todo.

La Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento dijo que los trabajos que se llevan actualmente en la intersección con el periférico Colosio es una de las dos rehabilitaciones que realizarán con pavimento de concreto hidráulico por 3 mil metros cuadrados y mil 377 metros lineales de cruce peatonal que incluye este proyecto integral.

La ejecución está a cargo del municipio de Nogales y consiste en la canalización para semáforos de 842 metros lineales, retiro de semáforos, estructuras y cableado en 68 piezas, así como la construcción de 34 bases para su reposición.

El suministro de control ITC-37, semáforos de alto impacto en 115 piezas, 30 unidades de señal peatonal audible, 6 señales restrictivas, instalación de 7 estructuras octagonales, 7 mil 150 metros lineales de cable de uso rudo y el estudio de ingeniería de tránsito.

El proyecto técnico contempla beneficio directo para 220 mil 290 familias y con impacto para la comunidad en general, por lo que hacen el llamado a automovilistas para que extremen precauciones para evitar accidentes en las zonas de trabajo.

Comparte esta noticia