Rescatan bomberos a potrillo que cayó en un pozo
![like image](/assets/like.webp)
Ahora integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios “Luis Edmundo Grijalva Mosqueira” lograron rescatar un potrillo que cayó a un pozo.
De acuerdo a la información proporcionada por Jesús García Grijalva, teniente de los tragahumos, fue una llamada telefónica que recibieron de parte de los afectados domiciliados en el ejido San Lorenzo.
Hasta el lugar acudieron los elementos valerosos quienes se hicieron acompañar por personal de la unidad de Protección Civil.
Una vez enterado iniciaron las maniobras en donde uno de los bomberos logró introducirse al reducido pozo.
Luego de varios minutos de esfuerzos los bomberos lograron sacar al potrillo sano y salvo a quien reunieron con su madre.
Dangel Cornidez, director de protección municipal, dijo que este tipo accidente a veces pone a prueba la capacidad de los integrantes de las instituciones que ponen en práctica sus conocimientos.
Los agradecidos campesinos agradecieron la actitud de los integrantes que rescataron el potrillo.