Nogales, Son
El equipo de Compassion Home México A.C celebró el Día del Niño y de la Niña con ameno convivio para familias beneficiarias del Comedor Comunitario para personas en extrema vulnerabilidad, instalado en la plaza a la dupla escultórica a Benito Juárez.
Expusieron que alrededor de 11 menores tuvieron oportunidad de disfrutar con pinta-caritas, juegos y regalos especiales, previstos para infantes que acuden frecuentemente con su familia, que van en edad de 3 meses a los 15 años.
La coordinadora operativa de Compassion Home, Aga Kawa, explicó que como parte de los servicios humanitarios de alimento que brindan a hombres y mujeres cada martes, jueves y sábado, promovieron la oportunidad de hacer algo especial este fin de semana para niños y niñas que asisten con su familia.
“Con hombres y mujeres vienen sus niños, no todos cuentan con la oportunidad de bienestar en este momento y se encuentran en diferentes situaciones vulnerables y les invitamos para celebrar con nosotros; nuestra compañera Karla les pintó caritas”, dijo.
“Por nuestra parte organizamos en equipo con paquetes en cada niño, les dimos un libro para colorear, crayolas, cuadernito, dulces, cepillo y pasta para dientes, pulseras y ellos eligieron un peluche, les dimes unos bollitos para que sean decorados por ellos mismos”, agregó Aga Kawa.
Informó que mantienen un promedio de más de 150 personas beneficiadas cada día que instalan el Comedor Comunitario, donde ya no solo brindan asistencia alimentaria a personas en condición de calle, sino también a familias de la periferia de la ciudad que viven en extrema vulnerabilidad.