Nogales, Son
La conferencia de Jessica Cox “Conquistando lo imposible” puede inspirar en esperanza a la comunidad de Nogales y de la región para hacer grandes situaciones, más allá de obstáculos y limitaciones, aseguró el misionero Oscar Medina.
Esto al hacer extensiva invitación para participar en su testimonio de vida en evento gratuito en el domo de la Universidad Binacional, este sábado 6 de mayo a partir de las 16:00 horas, en calle Pirgos número 43, de la colonia El Greco.
Esto luego de la iniciativa del equipo de la iglesia Zion City Nogales para traer a esta frontera con su testimonio de primera y única mujer piloto sin brazos del mundo, así como la primera cinturón negro sin brazos en la Asociación Estadounidense de Taekwondo, además de buceadora, ciclista y viajera mundial.
Oscar Medina manifestó que la idea de traer a Jessica Cox a Nogales es por la condición que ella tiene y que puede inspirar a muchas personas que han perdido la esperanza.
Expuso que es un evento con entrada gratuita, sin embargo, buscan establecer control de acceso con boletos que se pueden obtener con el equipo de Compassion Home, la propia iglesia Zion City o en la tienda La Gran Feria o al teléfono 631-167-8648.
“Yo creo que eso es lo que ocupa Nogales, mucha gente que tiene la habilidad, las capacidades, los recursos, pero tienen limitaciones, no hay esperanza de lograr cosas a pesar de todo lo que se tiene”, dijo.
“La esperanza no se logra con recursos, tiene que estar dentro de nosotros, es decir, Jessica no tiene brazos, pero no tiene limitaciones, porque no las hay en su corazón, tampoco en su mente, la esperanza surge dentro de nosotros”, externó.