Nogales, Son
Los permisos para venta de artículos por el Día de las Madres ya están listos en Inspección y Vigilancia, a una semana de esta fecha han sido pocos los solicitantes de este permiso, pese a los 85 que se tiene planeado otorgar en este año.
El Coordinador de esta dependencia explicó que en esta ocasión la anuencia tendrá un costo de 466 pesos por los días 9 y 10 de mayo, los 85 lugares se encuentran acomodados en diferentes zonas de la ciudad, esto para no perjudicar a los comercios establecidos.
“Andamos ahorita un poco bajos, ya es el miércoles siguiente el 10 de mayo y solo hemos tenido una persona que se ha acercado con nosotros a solicitar permiso, les hacemos la invitación a que vengan es un aproximado de 85 permisos que tenemos, ya tiene su ubicación previamente establecidas, son 3 metros y este año tendrá un costo de 466.85 pesos”, compartió Miguel Ángel Cota coordinador de Inspector y Vigilancia.
Cabe mencionar que en esta festividad los artículos que predominan en las calles para la venta son las flores, tazas o ropa, sin embargo, todo lo alusivo al 10 de mayo entra en este permiso provisionario.