Nogales, Son
El pasado sábado estuvo en Nogales Jessica Cox con su conferencia “Conquistando lo imposible”, una mujer que rompe paradigmas al desarrollar una serie de actividades más allá de limitaciones al no contar con brazos desde nacimiento, incluso cuenta con un record Guinness por ser la única mujer piloto en esa condición.
Ese estilo de vida que asume Jessica Cox quedó de manifiesto en su conferencia celebrada en el domo de la Universidad Binacional, con una amplia convocatoria de la ciudadanía nogalense que se congregaron para vivir su testimonio de vida que invita a la reflexión para enfrentar cualquier adversidad.
Jessica Cox es oriunda de Arizona, Estados Unidos de América, nació sin brazos y tiene un Récord Guinness por ser la única mujer piloto aviador en esa condición, además de ser ciclista, surfista, buzo, cinturón negro de Tae kwon do, toca el piano, entre otras actividades, así como viajera en 28 países con su mensaje motivacional.
El acto inaugural estuvo encabezado por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales y su esposa Griselda Quintero; así como la Cónsul General de Estados Unidos en Nogales Laura L. Biedebach. En representación del Director General de la Universidad Binacional, Lorenzo De La Fuente, asistió el director de la escuela Gerardo Soto Sandoval.