Obras de infraestructura atraen otras inversiones: Secretaria de Economía

Promueven los apoyos económicos necesarios para fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas.

Obras de infraestructura atraen otras inversiones: Secretaria de Economía

Nogales, Son

La Secretaria de Economía en Sonora Margarita Vélez de la Rocha, en su gira de trabajo por Nogales ratificó la instrucción del gobernador Alfonso Durazo de mantener y fortalecer lazos de colaboración municipalista.

Esto desde una premisa de gobierno facilitador para potenciar el desarrollo, al abonar esa perspectiva las obras de infraestructura que impulsa el mandatario sonorense para Nogales.

Consideró es muy importante ver que el Gobierno del Estado trabaja junto con los alcaldes y la sociedad civil organizada, así como empresarios que tienen alta responsabilidad social y ellos como Secretaría de Economía promueven los apoyos económicos necesarios para fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Vienen las obras de infraestructura que el Gobernador ha anunciado y que ya están avanzando aquí en Nogales y esa infraestructura, ese desarrollo de infraestructura va a atraer también a otras inversiones”, dijo.

“Entonces qué estoy viendo yo desde la Secretaría de Economía y puedo dar fe de eso, que las empresas que están instaladas en Nogales, muchas de ellas traen planes de expansión y crecimiento, quiere decir que hay crecimiento orgánico en Nogales”, agregó, al asumir que las empresas que están aquí, están contentas con la mano de obra, con la atención y quieren crecer.

Con la referencia que eso habla de que hay un virtuosismo en Nogales y las empresas que ya están aquí establecidas no se quieren ir, sino por el contrario quieren crecer y eso habla muy bien de Nogales para la generación de oportunidades de empleo y desarrollo.

Comparte esta nota