A la espera de inicio de obras en Nogales

Nogales, Son
Con el anuncio del gobernador Alfonso Durazo este pasado lunes, se confirma una inversión multimillonaria para Nogales, lo que se traducirá en obras que tendrán beneficio directo para los pobladores de esta frontera, así lo compartió el Presidente Municipal, Juan Gim Nogales.
Sostuvo en el caso de las obras que aún no han iniciado, como lo es Ruiz Cortines y Tecnológico, se estas se encuentran en la etapa de afinación de detalles técnicos, ya que el Gobierno del Estado, realizó el proceso de licitación y las empresas se encuentran pendientes del visto bueno por parte de la autoridad estatal.
“La gente y yo también espero, déjenme decirles que yo también espero eso, para la Ruiz Cortines, les había comentado a mediados de este mes, yo creo que va a ser posible a mediados de este mes, ya que este la maquinaria, que este la obra, ya en función y para entonces, ya ponernos de acuerdo con los locatarios de todo ese sector”, declaró.