Mujer termina herida tras resistirse a un asalto

Ambas mujeres fueron orientadas por los oficiales a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Mujer termina herida tras resistirse a un asalto
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Una mujer que se resistió a un asalto en defensa de su pareja y forcejeó con un delincuente armado con un cuchillo, resultó herida siendo internada en el hospital Centro Médico de esta frontera.

El reporte policial detalla que siendo las 22:40 horas las autoridades preventivas fueron alertadas sobre la presencia de una mujer lesionada con arma blanca, que había sido internada en el hospital, víctima de un asalto que tuvo lugar en el bulevar Imperial del fraccionamiento Monarcas.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre Evangelina de 20 años de edad quien les narró que momentos antes circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Tahoe, junto con su novia Nadia de 19 años de edad.

Detalló que al estacionarse un momento por dicha calle llegó un vehículo Tacoma de color gris con los vidrios oscuros del cual descendió un sujeto con vestimenta oscura quien abrió la puerta del copiloto y con un cuchillo en la mano las amenazó y les exigió a ambas que se bajaran del carro.

Dijo que al tenerlas sometidas les exigió que le entregaran todo lo que traían, logrando apoderarse de 200 dólares que traía su compañera, siendo en ese momento que ambas forcejearon con el ladrón para tratar de quitarle el cuchillo.

Siendo en ese momento que fue herida (Evangelina), golpeando con el puño en el rostro al delincuente el cual salió huyendo en dicho vehículo, dijo que después como pudo se trasladó a dicho hospital en donde le diagnosticaron una herida cortante en el brazo izquierdo de 15 centímetros de largo por 01 de profundidad que no ponen en peligro la vida.

Ambas mujeres fueron orientadas por los oficiales a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia