Nogales, Son
Una mujer residente de la colonia San Miguel fue víctima de su ex pareja y su cuñada quienes la agredieron física y verbalmente tras el reclamo de pertenencias.
De acuerdo con la información de Seguridad Pública, fue a las 14:36 horas que se informó al 911 sobre la agresión a una mujer suscitada sobre la calle San Agustín de dicho sector.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Yarely de 26 años de edad, quien les narró que momentos antes estaba llegando a su domicilio cuando de repente llegó su ex cuñada de nombre Talía, también de 26 años de edad, junto con su ex pareja sentimental Eliseo de 22 años.
Dijo que ambos comenzaron a agredirla verbalmente y luego la tundieron a golpes y patadas, reclamándole su ex pareja sobre unas pertenencias suyas para después huir los dos con rumbo desconocido para ella.
El reporte policial indica que la mujer fue presentada ante el Juez Calificador y el Médico de Guardia, quien la diagnosticó con diversos golpes hematomas en el rosto, tórax, ambos brazos y en las piernas.
La dama afectada fue orientada para recibir atención profesional de UNAVIM y a interponer su denuncia correspondiente.