Nogales, Son
El cuerpo de un hombre de apariencia joven e indigente fue encontrado debajo del puente de la colonia Villa Sonora, con un pie que se presume le fue cercenado por el tren.
Este hallazgo se registró minutos antes de las 07:00 horas de la mañana cuando se informó al 911 la presencia de una persona inerte que se encontraba tendido a un lado de las vías del ferrocarril.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron en el sitio a un hombre de identidad desconocida que vestía pantalón de mezclilla de color azul, una camiseta de color gris, de piel morena clara, mismo que no tenía el pie izquierdo y presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo al parecer por atropellamiento.
Los oficiales también observaron que tenía amputado un pie desde el tobillo, el cual aún tenía su calzado, siendo un tenis de color blanco.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense quienes levantaron las evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
En el lugar las autoridades informaron que presumen el fallecido había sido arrollado por el tren durante la madrugada de hoy y perdió la vida al desangrarse.