Aseguran 115 kilogramos de metanfetaminas en patios de Ferromex en Nogales

Con esto se realiza una afectación a la delincuencia organizada con valor de 19 millones 635 mil pesos; y se evita que 111 mil 500 personas se vean afectadas por su consumo

Aseguran 115 kilogramos de metanfetaminas en patios de Ferromex en Nogales

Hermosillo, Son

Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad aseguraron 111.5 kilogramos de metanfetaminas haciendo una afectación a la delincuencia organizada con valor de 19 millones 635 mil pesos; así mismo se evita que 111 mil 500 personas se vean afectadas por su consumo.

Personal Militar del Ejército Mexicano de la 45/a Zona Militar en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de aproximadamente 111.5 kilogramos de metanfetamina en El Patio Ferroviario de Nogales, los días 18 y 19 de noviembre de 2023.

El personal militar con el empleo de binomios canófilos, logró detectar la droga dentro de las estructuras metálicas de distintos vagones de ferrocarriles procedentes de Sinaloa con destino a Estados Unidos.

La droga decomisada se puso a disposición de las autoridades competentes.

De esta manera se refrenda el compromiso de combate al narcomenudeo y trasiego de drogas, haciendo una afectación a la delincuencia organizada con valor a 19 millones 635 mil pesos; así mismo se evita que 111 mil 500 personas se vean afectadas por su consumo.

Comparte esta nota