Nogales, Son
El 22 de noviembre se celebra el Día del Músico, oficio que permite plasmar en la música sentimientos, palabras o historias, en Nogales existen grandes representantes de los diferentes estilos música, como Leonardo Rey quien nació y vive en un ambiente musical.
Con un abuelo y padre músicos, Leonardo Rey continuó con el oficio que por dos generaciones antes se había iniciados en su familia, actualmente se desempeña como saxofonista y cantante en eventos.
“Yo he sido músico desde que nací prácticamente, en mi casa mi abuelo fue músico fue saxofonista, mi papá es músico él es cantante y percusionista, siempre he vivido en un ambiente de música, entonces yo nací, crecí y hasta la fecha soy músico”, mencionó Leonardo Rey músico saxofonista y cantante de Nogales.
Como un oficio noble donde se tiene oportunidad de crecer describió la música Leonardo, quien mencionó para el sr músico ha sido lo mejor de su vida.
“Me gusta mucho la música es a lo que me dedico, este oficio es muy noble en el que puedes salir adelante y puedes crecer, siempre y cuando seas responsable, pero ser músico para mi es lo mejor que te puede pasar en la vida”, añadió.
El músico compartió un mensaje con quienes tienen la inquietud de incursionar en el ámbito musical y explicó que lejos de ser algo que no da para comer, es un oficio en el que siempre hay trabajo.
“Mi papá es músico, pero nunca quiso que yo fuera músico, él me decía las cosas de ser músico, las desveladas, los borrachos enfadosos, porque te encuentras todo tipo de cliente y todo tipo de público, pero yo nací en una casa donde siempre hay música y termine siendo músico, me di cuenta que hay más cosas buenas que malas, lo mejor que pueden hacer es aprender a tocar un instrumento”, finalizó.