Nogales, Son
Los dependientes de dos comercios de esta frontera reportaron a las autoridades que fueron víctimas de daños y robos al interior.
Una de los casos se registró a las 09:47 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Ruiz Cortines donde se encuentra el expendio “Fiestas Party”, donde reportaban el robo a comercio.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Kevin de 21 años, el cual les manifestó que momentos antes llegó al local y encontró la puerta principal dañada y dentro un total desorden.
Dijo que al revisar se dio cuenta de que le hacía falta 700 pesos, 10 cajetillas de cigarro y 30 charolas de cerveza desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables.
En otro caso agentes municipales siendo las 23:21 horas se trasladaron a la calle Hermosillo de la colonia La Granja donde reportaban un asalto en la tienda Oxxo Hermosillo.
En el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Claudia, la cual les manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino ingresó al local acercándose al área de cajas donde le exigió que le entregará el dinero de la caja amagándola con sacar algo de su cintura para lastimarla si no accedía.
Dijo que por temor de salir lesionada optó por entregar la cantidad de 7 mil pesos y un teléfono celular para posteriormente salir a fuerza de carrera con rumbo desconocido para ella.
En ambos casos los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito a los afectados, dando aviso de los casos al Centro de Atención Temprana para su investigación correspondiente.