Reconocen a Óscar Valdez en Paseo de la Bellota en Nogales

El gobierno de Nogales develó una placa con el nombre del boxeador Óscar Valdez y pintó un mural del “Guerrero Nogalense”

Reconocen a Óscar Valdez en Paseo de la Bellota en Nogales

Develan placa en el Paseo de la Bellota de Nogales, para el campeón mundial del boxeo Oscar Valdez, el nogalense fue reconocido por autoridades municipales, además de visitar el mural “Guerrero Nogalense”, realizado en honor a sus logros en el deporte.

En conferencia de presencia en compañía del alcalde Juan Francisco Gim Nogales, el campeón mundial en boxeo, compartió detalles de su reciente experiencia donde se coronó campeón mundial de la CMB.

Oscar Valdez declaro:

Es un honor para mí que se esté haciendo esto, mi amigo Delfín 631 me lo había comentado años atrás y es un gran paso que más gente como un Felipe Rivas o Santos Moreno que en paz descanse sea reconocida, porque lo he dicho antes, un atleta más es un delincuente menos.

Valdez compartió unas palabras a la niñez y juventud de Nogales, para que vean en el deporte una oportunidad de cambio, ya que definió un deportista más es un delincuente menos.


Además comentó el pugilista:

Que no dejen de soñar, que no dejen de seguir su sueño, un mensaje que yo doy en especial a la generación de hoy en día es que no busquen el dinero, busquen su sueño y todo lo demás va a llegar.

El nogalense fue homenajeado con un mural realizado por el artista Jesús Ariel Ayala, ubicado sobre el bulevar El Greco, finalmente en compañía de autoridades municipales y su familia, así como cientos de nogalenses, develó su placa en el Paseo de la Bellota, ubicado en la plaza Ochoa.

Comparte esta nota