Un hombre residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue ejecutado por un sujeto armado quien llegó a su casa gritando su nombre para después dispararle por la espalda y huir del lugar.
Este hecho violento fue registrado a las 23:13 horas cuando agentes municipales acudieron a un domicilio ubicado en la calle Los Chatinos de dicho sector donde reportaron a una persona herida de bala.
Al arribar los agentes al lugar ya estaban paramédico de la Cruz Roja quienes les informaron que la persona del sexo masculino estaba sin signos vitales, procediendo a entrevistarse los oficiales con la de nombre María de 21 años de edad, esposa del fallecido.
La mujer narró a los oficiales que se trataba de su esposo de nombre de Juan Carlos sin precisar edad ni mayores datos debido a que se encontraba con crisis nerviosa.
Informó que momentos antes estaba junto con su esposo en el interior su casa, y un hombre llegó gritando su nombre y al asomarse por la puerta su esposo salió corriendo al patio y luego ella escuchó varios disparos y después el sujeto huyó del lugar.
La fémina les dijo a los oficiales que cuando ya no escuchó más disparos abrió la puerta y vio en el suelo a su esposo que estaba sangrando del tórax.
El reporte detalló que el cuerpo presentaba una herida de bala en la espalda con salida en el tórax parte delantera, herida que mató a la persona.
Por tal motivo el lugar fue asegurado hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense levantaron evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.