Autoridades ministeriales investigan la repentina muerte de una menor de 12 años, quien fuera residente de la colonia Fundo Legal.
De acuerdo con la información policial fue a las 10:18 horas cuando agentes municipales atendieron el reporte de una menor de 12 años fallecida en uno de los departamentos de la calle Moctezuma de la colonia Fundo Legal.
Al arribar al sitio se entrevistaron con los paramédicos de la Cruz Roja que ya estaban en el lugar mismos que les informaron que la menor ya no contaba con signos vitales.
En el sitio los agentes también se entrevistaron con Flor de 38 años de edad, quien dijo que momentos antes al levantarse se introdujo a la recámara donde dormía su hija Yoselin de 12 años de edad y que estaba envuelta de pies a cabeza con una cobija.
La mujer les dijo a los policías que al no responderle la niña decidió destaparla y vio que estaba teniendo problemas para respirar, por lo que le gritó a su vecina para que la ayudara a bajarla a la parte baja de la casa y de ahí llamó al 911.
Se desconoce si la menor tenía problemas de salud y hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora no ha informado de manera oficial cual fue la causa del fallecimiento ya que el caso está en investigación.