Localizan a menor desaparecida en Nogales; asegura que decidió irse con su pareja

Logran ubicarla en la calle Demetrio Vallejo de la colonia Los Arcos, donde estaba en compañía de su pareja sentimental en Nogales, Sonora.

Localizan a menor desaparecida en Nogales; asegura que decidió irse con su pareja

Agentes de la Policía Municipal de Nogales, localizaron y aseguraron a una menor de edad que estaba reportada como desaparecida en el programa "Alerta Amber".

Según el informe policial, a las 13:00 horas, agentes municipales de Nogales, asignados al Departamento de Investigaciones en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, respondieron a una solicitud emitida por un Ministerio Público relacionada con una Alerta Amber.


La búsqueda tenía como objetivo localizar a una adolescente de 15 años, y lograron ubicarla en la calle Demetrio Vallejo de la colonia Los Arcos, donde estaba en compañía de su pareja sentimental.

La menor afirmó a las autoridades en varias ocasiones que nunca estuvo privada de su libertad y que se había ido con su pareja por decisión propia.

Tras este testimonio, los agentes informaron al Centro de Atención Temprana, quien ordenó que la menor fuera examinada y llevada ante ellos, lo que llevó a la desactivación de la alerta.


Comparte esta noticia