Autoridades de Tránsito Municipal de Nogales, Sonora detuvieron a un conductor ebrio, que manejaba su vehículo de manera imprudente y a alta velocidad en la avenida Obregón.
Según el informe policial, el incidente ocurrió a las 02:45 horas del año 2024, cuando agentes de tránsito observaron un pick up Chevrolet Avalanche de color blanco circulando de manera temeraria y excediendo los límites de velocidad en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y la calle Tepic, cerca del busto a Colosio.
Los agentes procedieron a detener al conductor, identificado como Francisco A. "N", de 33 años, después de notar un fuerte olor a alcohol en su aliento. Tras solicitarle que descendiera del vehículo, fue evaluado por un médico de guardia, quien lo declaró en segundo grado de ebriedad. Posteriormente, se le leyeron sus derechos como persona detenida.
El conductor ebrio fue trasladado al Centro de Atención Temprana, donde un Ministerio Público ordenó que fuera puesto a disposición junto con su vehículo, que fue remolcado a los patios del C5.