Niña de 8 años vende agua en semáforos de Nogales para participar en la Copa Chivas 2024

Formando parte del equipo Barca Junior de Nogales, la pequeña con ayuda de su madre busca cumplir su sueño de representar a su ciudad en este importante torneo de fútbol juvenil e infantil.

Niña de 8 años vende agua en semáforos de Nogales para participar en la Copa Chivas 2024
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Britani Anahí, una niña de 8 años, junto a su madre, ha comenzado a vender botellas de agua en uno de los semáforos de Nogales, Sonora, con el fin de recaudar fondos para participar en la Copa Chivas 2024.

Esta pequeña forma parte del equipo Barca Junior de Nogales, compuesto por alrededor de 16 niños, pertenecientes a la categoría 2016. Para financiar su participación en este torneo, el equipo se está preparando tanto en los entrenamientos como en la venta de agua como método de recaudación.


Britani Anahí Romo, jugadora del Barca JR invita a la ciudadanía a apoyarla:

¡Gente, ayudemos para que podamos ir a Guadalajara a la Copa Chivas!

La Copa Chivas es un evento deportivo de gran importancia para el fútbol juvenil e infantil, sirviendo como plataforma para aquellos que aspiran a hacer de este deporte su profesión.


Britani ha extendido la invitación a la comunidad nogalense para que se sumen a la causa y les brinden su apoyo para alcanzar un sueño: representar a Nogales en la Copa Chivas 2024.


Comparte esta noticia