Residentes de esta frontera de Nogales reportaron a las autoridades daños y robo en sus propiedades en hechos distintos registrados en distintas colonias de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte policial siendo las 09:50 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Las Tinajitas de la colonia Colinas del Yaqui donde reportaban un robo.
En el lugar agentes municipales se entrevistaron con el reportante de nombre Carlos, el cual manifestó que al revisar la casa de su madre la cual se encuentra en construcción (obra negra) se dio cuenta que le hacían faltaban unas rejas de protección.
Dijo que por tal motivo marcó al 911 para solicitar se investiguen los hechos, ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito.
En otro caso, alrededor de las 08:38 horas elementos preventivos se trasladaron a la calle Santa Catalina de la colonia San Miguel donde reportaban daños en dos vehículos.
Una vez en el lugar se entrevistaron con la reportante quien dijo llamarse Mitsy de 33 años, quien les manifestó que al salir de su casa se dio cuenta que los vehículos GMC Terrain modelo 2015 y un sedán Chevrolet Malibu modelo 2012, presentaban daños con varios cristales quebrados.
La afectada aseguró que desconoce quién o quiénes puedan ser los responsables, por lo que marcó al 911 para solicitar su investigación, leyendo sus derechos como víctima de delito.