Dos empleados de un negocio de comida fueron entregados a las autoridades luego de ser descubiertos vía cámara de seguridad cuando sacaban dinero de la caja registradora en un descuido de la encargada.
Este hecho se documentó a las 17:50 horas cuando se informó al 911 sobre la situación, por lo que elementos preventivos se trasladaran al restaurante Sushi Nigris ubicado por la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Moderna en Nogales, Sonora.
En el lugar se entrevistaron con la encargada de caja quien les manifestó que momentos antes salió por la puerta trasera del negocio para atender a la propietaria, cerrándose la puerta de acceso por lo que, por varios minutos estuvo tocando la puerta para que otros empleados le abrieran, mientras supuestamente buscaban la llave.
Detalló que en esos momentos recibió una llamada del monitorista de las cámaras de seguridad, quienes le informaron que dos de los empleados habían tomado dinero de la caja registradora, por lo que tomó la decisión de dar la vuelta por la cuadra para confrontar a los empleados señalados quienes al preguntarles por el señalamiento se quedaron callados.
Dijo que el revisar la caja noto que le faltaban 600 pesos en efectivo, los cuales según el monitorista los presuntos los habían arrojado a la basura, ante lo sucedido los agentes procedieron a la inspección de dicho bote donde fueron localizados 03 billetes de 200 pesos.
Por tal motivo procedieron a la detención de Luis F. "N" de 21 años y Alex H. "N" de 24 años, quienes fueron puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.
