Un menor de 11 años de edad fue llevado a un hospital de Nogales, Sonora, luego de haber sido golpeado por otros menores cuando su madre acudió a una reunión en su escuela primaria ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 22:09 que elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a un menor lesionado a golpes.
En el lugar se entrevistaron con María de 51 años quien les manifestó haber llevado a su hijo al Hospital debido a que durante la tarde acudió a una reunión en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la calle Abraham Zaied.
La mujer dijo que al salir observó a su hijo llorando, por lo que al cuestionarlo sobre lo sucedido se negó a decir que había sucedido, siendo que al llegar a su domicilio su hijo seguía con mucho dolor de cabeza, confesando que mientras se encontraba en el interior de la reunión fue agredido por tres menores más quienes lo golpearon con el puño, siendo empujado contra la pared, golpeándose la cabeza.
Por lo que optó por trasladarlo por sus propios medios al Hospital, donde fue valorado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, leyendo os agentes sus derechos como víctima de delito.
