A conducir y circular con extremo cuidado por cualquier calle de Nogales, Sonora, exhortan autoridades preventivas tras las lluvias.
El comisario general de Seguridad Pública, Luis Arturo Corrales Ley, informó que elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal siguen al pendiente de calles y avenidas que forman arroyos y pidió a la comunidad a estar pendiente de las alertas.
Encargarles que cuando se dirijan a su trabajo o a donde tengan que salir lo hagan con precaución y mucho cuidado, se está y se va estar trabajando durante estos días en la limpieza y en abrir accesos apoyando con elementos de policía y tránsito a Servicios Públicos e Imagen Urbana para que hagan la limpieza correspondiente, afirmó.
La recomendación siempre será que se dirijan con cuidado con las debidas precauciones, siempre estaremos trabajando nosotros para brindarle esa seguridad al ciudadano que tenga que salir a la calle, recalcó.