Una mujer y su hijo menor residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio fueron detenidos por las autoridades luego de agredir físicamente a policías tras protagonizar el adolescente una riña en la vía pública y amenazar a los agentes al estar bajo los influjos del alcohol.
De acuerdo con el reporte policial a las 19:10 horas elementos de la policía municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Tobosos de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaban una riña en vía pública.
En el lugar observaron a una persona de aspecto joven alterando el orden público, por lo que al abordarlos se percatan que se encuentra bajo los influjos del alcohol, cuestionado que sucedió, actuando de manera agresiva contra los oficiales realizando faltas de respeto amenazas.
En el momento los agentes le informaron que sería presentado ante el juez cívico por la falta administrativa que realizó fue en ese momento que al intentar los agentes colocarle los candados de mano, salió la mamá del agresor quien se abalanzó contra los oficiales por la espalda.
Siendo retenida en el acto identificándose con el nombre de Nancy "N" de 37 años madre del menor de 17 años, se informó que durante el forcejeo uno de los oficiales resultó con lesiones en dedo meñique con limitación de movimientos.
Situación que fue informada al Centro de Atención Temprana quien ordenó que ambas personas fueran puestas a su disposición para el deslinde de responsabilidades.
