Un residente de la colonia La Brisa fue herido de bala por un “tirador” desconocido, cuando caminaba por la vía pública siendo auxiliado por su madre quien lo trasladó a recibir atención médica.
El reporte de Seguridad Pública de Noales, Sonora, detalla que siendo las 18:28 horas se informó a través del número de emergencias a elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a una persona lesionada con arma de fuego.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el lesionado de nombre Ernesto A. de 31 años, y este les manifestó que momentos antes se encontraba en la calle Brisa, cuando observó un vehículo del que desconoce marca y modelo, mismo que al pasar frente a él, se escuchó una fuerte detonación.
Detalló que al instante se sintió lesionado en la pantorrilla, por lo que al ver que sangraba le marcó a su madre para que lo trasladara a hospital donde fue valorado por los médicos de una lesión por proyectil de arma de fuego con entrada y salida a la altura de la pantorrilla, herida que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.
Sobre este caso dicha autoridad dio conocimiento al Centro de Atención Temprana para su investigación.
