Roban carro a familia de EU
Detalles Publicado el Jueves 08 de Octubre de 2020, Escrito por Ángel Lozano / El Diario
Hermosillo, Son
Convoy armado los detiene en el tramo Caborca-Puerto Lobos

Cargando imagen.......

Una familia estadounidense fue despojada de su vehículo y pertenencias personales tras haber sido interceptada por un convoy armado, al parecer pertenecientes a algún grupo del crimen organizado, la tarde del miércoles en la carretera que conduce de Caborca a Puerto Lobos.

La madre de familia, Natalie Lines Davis, a través de su cuenta de Facebook denunció los hechos de violencia de los que fueron objeto, y asegura haber sido víctima de algún cártel mexicano, ya que fueron encañonados con armas de grueso calibre.


“Habíamos estado viajando en nuestro Toyota Tundra 2017, junto con nuestro tráiler de 20 pies, una bicicleta de montaña de mi esposo, hieleras, así como nuestro equipaje y comida para varios días. Alrededor de las 6:00 pm un sedán gris se detuvo junto a la puerta del conductor y un hombre sacó un AK-47 y apuntó directamente a mi marido. Le ordenaron que se detuviera o que le dispararían, mi marido se detuvo y le ordenaron salir del carro con una ametralladora apuntando a su cara”, se lee en la publicación.



Detalló que junto a sus hijas se dirigieron hacia un campo cercano debido a que les quitaron los teléfonos celulares, y gracias a que Mason, su esposo, habla un poco de español, solicitó la ayuda a unos trabajadores de una mina, quienes los auxiliaron y trasladaron a un puesto militar para después ser llevados a un hotel de Puerto Peñasco donde se les brindó protección.


Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Joven desaparecida cruzó por Nogales
 
A paisanos se les invita a no visitar a sus familias: Gobernadora
 
Secuestra a su pareja y a hijo recién nacido
 
Invita a aprovechar descuentos en Agencia Fiscal
 
Empresa Contáctanos   Arriba