Balean a hombre en la Empalme-Nogales
Detalles Publicado el Lunes 22 de Febrero de 2021, Escrito por César Barragán / El Diario
Nogales, Son
Gatillero intenta privarlo de la libertad, falla y le dispara en más de cinco ocasiones; víctima no interpondrá denuncia


Un hombre por un gatillero solitario quien lo agredió a balazos en la vía pública para después huir, la víctima fue trasladada a recibir atención médica en el Hospital General.


Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre un ataque armado suscitado sobre la calle Celaya de la colonia Empalme Nogales, frente a la tienda de abarrotes “Pau”.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron a la víctima tirado sobre la calle a un lado de un vehículo tipo vagoneta de color blanco Jeep Cherokee, el cual era atendido por socorristas de la Cruz Roja, por lo que acordonaron el área.



Al sitio acudieron también efectivos del ejército Mexicano, y de la policía Estatal de Seguridad Pública, quienes aseguraron la zona mientras elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la FGJE realizaron el levantamiento de evidencias.


En el lugar testigos señalaron a las autoridades que momentos antes un sujeto joven con vestimenta de color obscuro, intentó privar de la libertad al lesionado y al no lograrlo le disparó en más de cinco ocasiones para después retirarse del lugar.


La víctima fue trasladada al hospital donde fue diagnosticado de dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su pierna derecha a la altura de la rodilla, lesiones que ponen en riesgo su salud.


Cabe mencionar que en todo momento el hombre herido se negó a cooperar con las autoridades a quien no quiso dar sus generales ni relatar cómo se dieron los hechos, señalando éste que no interpondría denuncia alguna.


Inician registro de vacunas para rezagados
 
Fallece menor al ser arrastrado por arroyo en condado Santa Cruz
 
Consulta popular operará diez horas
 
Aumenta captación y suministro de agua
 
Inician registro de vacunas para rezagados
 
Fallece menor al ser arrastrado por arroyo en condado Santa Cruz
 
Consulta popular operará diez horas
 
Aumenta captación y suministro de agua
 
Empresa Contáctanos   Arriba