Localizan cadáver en alcantarilla de la Fundo Legal
Detalles Publicado el Lunes 03 de Mayo de 2021, Escrito por César Barragán / El Diario
Nogales, Son
Madres Buscadoras de Sonora realizan el hallazgo del cuerpo de una mujer


El cuerpo de una persona en estado de descomposición fue localizado por las autoridades al interior de una alcantarilla ubicada en la colonia Fundo Legal de esta ciudad.


Este hecho se documentó minutos antes de las 12:00 horas cuando miembros del grupo colectivo Madres Buscadoras de Sonora alertaron a las autoridades sobre un reporte anónimo que les llegó en el que les aseguraban el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de una mujer.



Siendo este la alcantarilla ubicada al pie de las escalinatas de la calle Fenochio y calle Vázquez en el sector mencionado, por lo que Agentes Municipales y dos mujeres del grupo de búsqueda acudieron al sitio donde localizaron los restos dentro de una bolsa de plástico de color blanco con azul y rojo.



Por tal motivo el lugar fue acordonado por los oficiales quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales acudiendo al sitio elementos de la AMIC y periciales del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento de evidencias y con el apoyo del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez lograron el rescate de los restos.


Finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde se continuaron con los trabajos de ley correspondientes.


Cruza cargado con miles de cartuchos
 
Localiza FGJE sanos y salvos a madre e hijo
 
Dan mantenimiento a calles
 
Esperan ventas por Día del Padre
 
Cruza cargado con miles de cartuchos
 
Localiza FGJE sanos y salvos a madre e hijo
 
Dan mantenimiento a calles
 
Esperan ventas por Día del Padre
 
Empresa Contáctanos   Arriba