Posponen vacunación anticovid para población de 50 a 59 años
Detalles Publicado el Lunes 03 de Mayo de 2021, Escrito por Agustín Valle / El Diario
Nogales, Son
Llaman a registrarse a quienes no lo han hecho


Según datos del INEGI alrededor de 21 ciudadanos de Nogales en los próximos días serán vacunados contra el COVID-19, como parte del proceso donde se inyectará a quienes se encuentran en el rango de los 50 a 59 años de edad.


Cuando se suponía que la vacunación en el proceso de 50 a 59 años de edad se desarrollaría a partir de este martes, la fecha fue pospuesta hasta nuevo aviso, tiempo que debe de ser aprovechado para que se registren quienes no lo han hecho, ingresando a la página https://mivacuna.salud.gob.mx.



María de la Luz León Olvera, de la Secretaria del Bienestar, informó que es importante que ingresen a la página y registren sus datos donde les van a ingresar su CURP y entre otros datos para que se les expida el expediente de vacunación mismo que van a presentar en el módulo de vacunación junto con una identificación oficial cuando se de aviso de que se inicie con este proceso.



A diferencia con anteriores procesos donde se vacunaron a los adultos mayores, en esta ocasión se va a reducir la cantidad de módulos, ya que se 7 solamente estarán operando 5 de ellos de los cuales dos serán reubicados.


Por tal motivo la funcionaria federal, dijo que seguirán operando en el mismo lugar los del Centro de Salud Urbano, el de la Escuela Ignacio W.Covarrubias y el del Centro Cultural Los Nogales (CECUN), mientras que los que operaron en la plaza Miguel Hidalgo, será removido a la escuela Pestalozzi; y el que se encontraba en el Centro Comunitario Las Torres, ahora estará en el DIF Municipal.


León Olvera, dijo que se va a dar a conocer con tiempo la fecha en que se lleve a cabo la vacunación y de la misma forma se informará el orden que se estará atendiendo que lo más viable es que sea por orden alfabético y de 59 años para atrás hasta llegar con los de 50.


Endeudamiento, principal reto de la nueva administración: Hermosillo ¿Cómo Vamos?
 
Rescatan a madre e hijo en desierto de Arizona
 
Rinde protesta Antonio Astiazarán
 
Aplica albergue centenar de pruebas anticovid a migrantes
 
Endeudamiento, principal reto de la nueva administración: Hermosillo ¿Cómo Vamos?
 
Rescatan a madre e hijo en desierto de Arizona
 
Rinde protesta Antonio Astiazarán
 
Aplica albergue centenar de pruebas anticovid a migrantes
 
Empresa Contáctanos   Arriba