Apoyarán a Albergue San Juan Bosco con estreno de película
Detalles Publicado el Lunes 03 de Mayo de 2021, Escrito por Agustín Valle / El Diario
Nogales, Son
Arte Cinema Club llevará a cabo la proyección del estreno de una película para reunir alimentos y productos de higiene


En apoyo a la labor que se lleva a cabo en el Albergue de San Juan Bosco, Arte Cinema Club llevará a cabo la proyección del estreno de una película para reunir alimentos y productos de higiene que se va a utilizar en la atención de cientos de migrantes que llegan a esta frontera.


Jorge Juvenal, director de Arte Cinema Club dijo que esta es una manera de seguir promoviendo el arte en esta frontera y además lleva implícito una causa social y es ayudar a una institución que es reconocida su labor que ha realizado por más de tres décadas ayudando a personas que encuentran un lugar donde refugiarse y además recibir alimentación.



Por tal motivo invitó a toda la comunidad a colaborar acudiendo el día miércoles, jueves o viernes a partir de las 6 de la tarde a la proyección de la película “Ayer Maravilla Fui” de Daniel Muriño que es una obra cinematográfica importante que los asistentes tendrán la oportunidad de ver su estreno.



Lo que se está solicitando es que lleven alimento no perecedero, o producto higiénico, porque la idea es que se durante los tres días de proyección lograr reunir la mayor cantidad de ayuda y llevarla al albergue atendiendo la solicitud que han hecho los encargados de este lugar.


Recordó a la comunidad que Arte Cinema Club se encuentra ubicado por la calle Ingeniero 476 en una casa antigua de más de cien años que se revistió para proyectar las películas ya que se cuenta con permisos de exhibición a nivel nacional.


Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 
Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 


Empresa Contáctanos   Arriba