Tapia guía a los Rockies
Detalles Publicado el Miercoles 09 de Junio de 2021, Escrito por Associated Press
MIAMI, Fla
Sacude par de dobletes al someter a los Marlins


Raimel Tapia disparó par de dobletes, sencillo y anotó dos veces para ayudar a que los Rockies obtuvieran una inusual victoria fuera de casa al derrotar el miércoles 4-3 a los Marlins de Miami.


Charlie Blackmon apiló dos hits y produjo una carrera por los Rockies, que con 5-23 tienen el peor registro como visitantes en Grandes Ligas. En Coors Field tienen marca de 20-14.



Tapia tiene ocho dobletes en lo que va de junio después de acumular apenas cuatro en los dos primeros meses de la temporada.


Austin Gomber (5-5) se quedó con el triunfo al conceder una carrera en cinco entradas. El zurdo dejó el juego en lugar de un emergente en el sexto episodio, después de admitir cinco hits y regalar ocho ponches en 84 lanzamientos.


El triunfo fue el número 300 para Bud Black como manager de los Rockies, convirtiéndose en el tercer piloto en llegar a esa cifra con la franquicia, junto a Clint Hurdle y Don Baylor.



El relevista de los Rockies Mychal Givens heredó a dos corredores en el séptimo episodio y retiró a Jesús Aguilar con un elevado profundo a jardín derecho para retirar la entrada. Givens retiró el octavo episodio en blanco y Daniel Bard llegó a ocho rescates en 11 oportunidades a pesar de golpear a un bateador, permitir un sencillo y regalar un pasaporte. Bard retiró a Corey Dickerson con rodado a la antesala para el último out.


El abridor de Miami Braxton Garrett (0-1) trabajó cuatro entradas en las que admitió dos carreras y cinco hits con tres ponches e igual número de bases por bolas.


Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3 con dos anotadas. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-1 con una impulsada; Elías Díaz de 3-1.


Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1; Magneuris Sierra de 1-0; Lewin Díaz de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Sandy León de 4-1.. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1.

Quince derrotas en fila para los Dbacks
 
Sixers obligan al séptimo
 
Sanciona FIFA al Tri
 
Bucks alargan al juego siete
 
Quince derrotas en fila para los Dbacks
 
Sixers obligan al séptimo
 
Sanciona FIFA al Tri
 
Bucks alargan al juego siete
 
Empresa Contáctanos   Arriba