Gran satisfacción salvar la vida de estos tres menores: Policías
Detalles Publicado el Jueves 10 de Junio de 2021, Escrito por César Barragán / El Diario
Nogales, Son
Rescatan a pequeños de un incendio en La Mesa


Agentes de la Policía Municipal de Nogales informaron sobre la acción en la que pudieron rescatar a tres menores del interior de su domicilio que se estaba incendiando el pasado miércoles en la colonia La Mesa.


Los elementos heroicos fueron identificados como Trinidad López, actual comandante de la sub delegación de La Mesa, la oficial Ana Teresa Berrelleza y el oficial Carlos Nevarez.



Los tres elementos mencionaron que a pesar del riesgo para su integridad al escuchar los gritos de pánico y el llanto de los tres menores se coordinaron rápidamente para entrar al domicilio en llamas.



Mencionaron que los niños hicieron bien en resguardarse en uno de los cuartos aledaños al lugar donde el incendio agarro mayor fuerza.


Narraron que gateando pudieron sacar a los menores, entregándoselos a la oficial quien de inmediato los resguardo a bordo de la patrulla y comenzó a hablarles para calmarlos, dándoles agua y jugos.


Mientras que los otros dos elementos se internaron de nuevo al domicilio ya que les indicaron que al interior podría estar la mamá de los menores, paro afortunadamente ya no había nadie al interior.


Los Agentes Preventivos, reconocieron que tuvieron mucha ayuda por parte de los vecinos del sector quienes sacaron de sus casas baldes llenos de agua para iniciar con los trabajos para sofocar el fuego, incluso hasta garrafones con agua para tomar.


“Somos padres de familia y al ver a los menores en peligro no pudimos detenernos a pensar en ayudarlos, solo nos metimos por ellos”, dijo la oficial Ana Teresa”.


Los tres uniformados aseguraron que sintieron una gran satisfacción al salvar la vida de estos tres pequeños a pesar del peligro que ellos corrían, señalaron que la acción es resultado de los constantes recorridos que los Agentes Municipales realizan por las calles de la ciudad.


Cruza cargado con miles de cartuchos
 
Localiza FGJE sanos y salvos a madre e hijo
 
Dan mantenimiento a calles
 
Esperan ventas por Día del Padre
 
Cruza cargado con miles de cartuchos
 
Localiza FGJE sanos y salvos a madre e hijo
 
Dan mantenimiento a calles
 
Esperan ventas por Día del Padre
 
Empresa Contáctanos   Arriba