Jazz se despegan 2-0
Detalles Publicado el Jueves 10 de Junio de 2021, Escrito por Associated Press
SALT LAKE CITY, Uta
Donovan Mitchell consigue 31 puntos al ganar a los Clippers


Donovan Mitchell anotó 37 puntos y Utah Jazz forzó nueve fallos seguidos en la recta final para superar a Los Angeles Clippers 117-111 el jueves por la noche y tomar una ventaja de 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.


Mitchell aseguró el juego con un tiro de carrera con 43 segundos para el final, pero luego pareció lastimarse levemente la pierna por una falta de Paul George con 10 segundos por jugar. Hizo uno de los dos tiros libres después de cojear hasta la línea.



El base es el primer jugador del Jazz con al menos 35 puntos en partidos consecutivos de playoffs desde Karl Malone en 1988.


Jordan Clarkson anotó 24, incluidos seis triples, mientras que Joe Ingles tuvo 19 puntos y Rudy Gobert contribuyó con 13 puntos y 20 rebotes, su mejor marca en los playoffs.


Reggie Jackson lideró a los Clippers con 29 puntos y George 27. Kawhi Leonard anotó 21 puntos pero logró solo dos en el último cuarto.La serie se traslada a Los Ángeles el sábado para el Juego 3.



Una vez que los Clippers tomaron su única ventaja en 101-99 después de triples consecutivos de Jackson, el Jazz forzó nueve fallos consecutivos para impulsar una carrera de 14-2 que fue coronada por un triple de Ingles para poner el marcador 113-103 con 3: 07 para jugar.


En la segunda mitad, los Clippers mezclaron múltiples coberturas y cortaron las líneas de pase que usualmente le dan al Jazz miradas limpias de triples y Jackson se calentó.


Mitchell anotó 27 puntos en la primera mitad, la mayor cantidad de un jugador de Utah en los últimos 25 años, para impulsar al Jazz a una ventaja temprana y luego un empujón al final del segundo cuarto para impulsar a Utah a una ventaja de 66-53 en el medio tiempo.


Mitchell acertó 11 de 16 en la primera mitad e hizo lo mismo en la segunda mitad del Juego 1. Anotó 59 puntos en 22 de 32 tiros en esos cuatro cuartos.


El demostrativo Mitchell ha dicho que quiere conservar energía con las excepcionales exigencias físicas de los playoffs, pero no pudo evitar mostrar emoción en algunos de sus espectaculares finales.


Mike Conley se perdió su segundo juego después de lesionarse el tendón de la corva al final de la final de la serie Utah-Memphis, pero los Jazz ahora han ganado seis juegos consecutivos de playoffs.


Jackson anotó 16 puntos en el tercer cuarto y el Jazz finalmente comenzó a fallar tiros contra una zona activa de los Clippers. Su ventaja de 21 puntos se redujo a cuatro cuando Marcus Morris condujo el carril y lanzó un tiro inclinado para poner el 82-78. Los Clippers regresaron sin Leonard, quien se sentó la mayor parte del período con cuatro faltas.


Durante la mayor parte del juego, los Clippers buscaban a Gobert cada vez que se aventuraban en el carril y recurrieron a dobles bombas y ángulos extraños en los tiros a la canasta que no fueron bloqueados por el francés de brazos largos.


Leonard, George y Patrick Beverley estuvieron entre los Clippers que siguieron a Mitchell además de lanzar equipos dobles al guardia de Utah mucho más allá de la línea de 3 puntos.


En lugar de quedarse pequeños, los Clippers contrarrestaron a Gobert con DeMarcus Cousins ​​e Ivica Zubac, quien se vio obstaculizado por problemas de faltas en la primera mitad.





Quince derrotas en fila para los Dbacks
 
Sixers obligan al séptimo
 
Sanciona FIFA al Tri
 
Bucks alargan al juego siete
 
Quince derrotas en fila para los Dbacks
 
Sixers obligan al séptimo
 
Sanciona FIFA al Tri
 
Bucks alargan al juego siete
 
Empresa Contáctanos   Arriba