Buscarán jovencitas la corona en “Teen Universal Nogales 2021”
Detalles Publicado el Jueves 29 de Julio de 2021, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario
Nogales, Son
Participarán doce chicas a nivel municipal este sábado en Imfoculta


Una docena de jovencitas estarán buscando la corona del concurso de belleza “Teen Universal Nogales 2021” y con ello, ser seleccionadas para la edición estatal el próximo octubre en Ciudad Obregón.


La coordinadora del certamen a nivel municipal Osiris Rivera Robles, así como la titular del Instituto Nogalense de la Juventud (INJ). Estefanía Chávez García, indicaron que el evento se llevará a cabo este sábado en el auditorio del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta).



“Estamos muy contentas porque este sábado, a partir de las siete de la tarde”, manifestaron, “se llevará la edición municipal del concurso de belleza en donde doce jovencitas estarán buscando la corona y representar a Nogales en la edición estatal”.



Desde hace dos semanas fueron seleccionadas la finalistas locales, expresaron, de entre las cuales serán elegidas en la clasificación Fotogénica, Simpatía, Elegancia y Popularidad.


La edición de este certamen ha sido denominada “Euforia” por parte de las participantes, destacaron, quienes habrán de combinar este tema con una serie de rutinas individuales para alcanzar la nominación.


“A parte de la distinción del concurso municipal”, refirieron, “la coordinación estatal de este certamen habrá de seleccionar a dos jovencitas, para participar en la edición estatal que se llevará a cabo en Ciudad Obregón”.


Las entusiastas organizadoras invitaron a la comunidad en general, para que asistan este sábado al teatro de Imfoculta, así como a los familiares y amistades de las participantes a llevar su porra a favor de su candidata.


Alistan calendario de comparecencias de exfuncionarios
 
Hasta que nos den asilo o digan ‘no’: migrantes
 
Llaman a tramitar con tiempo permisos I-19
 
Trabajan en reapertura de la frontera
 
Alistan calendario de comparecencias de exfuncionarios
 
Hasta que nos den asilo o digan ‘no’: migrantes
 
Llaman a tramitar con tiempo permisos I-19
 
Trabajan en reapertura de la frontera
 
Empresa Contáctanos   Arriba