Berterame guía al San Luis
Detalles Publicado el Jueves 16 de Septiembre de 2021, Escrito por Redacción / El Diario
SAN LUIS
Anota tres veces en la goleada sobre Xolos


Después de la tormenta, llegó la calma, pero para el Atlético de San Luis que vapuleó 4-1 a Xolos en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Grita México AP21. Un partido que se definió prácticamente desde el primer tiempo con el Hat-Trick de Germán Berterame; el último clavo en el ataúd lo puso Facundo Waller. Con el triunfo, el conjunto potosino avanzó hasta la quinta posición con 13 unidades.

Tijuana llegó a este partido como la segunda peor defensa del campeonato, al haber recibido 13 goles en 8 partidos, mientras que Atlético de San Luis no ganaba en calidad de local desde el mes de febrero.



El duelo se retrasó aproximadamente una hora debido a la tormenta que azotó en San Luis, posteriormente, cuando finalmente pitó el árbitro, los equipos tardaron en tomar confianza y meterse de lleno ante las condiciones de la cancha, pasó poco y nada, hasta que al 37’ cayó el primer gol.

El delantero argentino, Germán Berterame, abrió el marcador con un disparo dentro del área para el 1-0 momentáneo, tres minutos después lo volvió a hacer con un potente remate de cabeza que significó el 2-0. Al 44’ se indicó la pena máxima a favor de los locales luego de una falta de Mauro Manotas, fue entonces que ’Berte’ firmó su tercero de la noche.

En tiempo de compensación, Lucas Rodríguez acortó distancias con un zurdazo cruzado dentro del área, previo al descanso. Durante la segunda mitad, Facundo Waller amplió el resultado para San Luis con un disparo desde fuera del área que amarró el 4-1 definitivo.

Con esta derrota, Xolos llegó a 11 encuentros sin ganar de visitante, producto de 7 derrotas y 4 empates.

En su siguiente compromiso los potosinos se medirán ante Toluca en el Nemesio Diez, mientras que la Jauría recibe al Mazatlán FC en el Estadio Caliente.


Estará nogalense en la Ida
 
Atleti sobrevive y pasa a octavos
 
Pats ganan séptimo en fila
 
Definen cetro en acto final
 
Estará nogalense en la Ida
 
Atleti sobrevive y pasa a octavos
 
Pats ganan séptimo en fila
 
Definen cetro en acto final
 


Empresa Contáctanos   Arriba