Roban catalizador en segundos
Detalles Publicado el Martes 12 de Octubre de 2021, Escrito por José Palomino
Nogales
Delito queda grabado en video. Horas después ubican a los supuestos responsables


Tan solo 20 segundos les llevó a los ladrones apoderarse de un catalizador de un vehículo estacionado, en el fraccionamiento California, según un video compartido en redes sociales por la persona afectada.
Residentes de los fraccionamientos Las Bellotas, California, así como de las colonias Villa Sonora y Nuevo Nogales se han visto afectados recientemente por este tipo de delito que ha ido en aumento y no se ha logrado erradicar.

De acuerdo a los reportes de los afectados, los delincuentes aprovechan la noche para robar los catalizadores de los vehículos, aunque también se tienen reportes a plena luz del día. De acuerdo a datos de las autoridades policiacas en los meses recientes ha ido en aumento este tipo de ilícito, pues los ladrones estuvieron cometiendo los robos en estacionamientos de centros comerciales.


En el video de vigilancia de un domicilio se observa como dos personas, que viajan a bordo de un vehículo tipo pick up de color blanco, por una de las calles del fraccionamiento California, transitan a velocidad baja, por lo que se presume iban viendo dónde iban a cometer el ilícito, hasta detenerse justo en medio de la calle, apagan las luces y es cuando de repente se abre la puerta del conductor. Instantes después la persona que conducía se baja, y de inmediato se mete bajo de un pick up color blanco, y luego de aproximadamente 20 segundos, sale y se mete de nuevo en el vehículo que tripulaba y se retira de inmediato.

El video fue compartido por la persona afectada, la que comentó que le robaron el catalizador de su vehículo tipo Ford pick up que está habilitado como grúa para remolcar autos que tenía estacionado frente a su domicilio.

Horas después se confirma la detención de los tripulantes del pick up blanco, que fue captado a la salida del centro comercial de la ciudad, aunque, al cierre de edición, no se tenía mayor información sobre ello.

Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 
Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 


Empresa Contáctanos   Arriba