Vendrán programas importantes de bacheo: Gobernador
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Octubre de 2021, Escrito por Ángel Lozano / El Diario
Hermosillo, Son
Alfonso Durazo espera noticia favorables de parte de AMLO durante su visita a Sonora la próxima semana


Hay confianza de que en los próximos días el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anuncie programas de bacheo y mejoramiento urbano para los municipios, indicó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.


Tras la solicitud de recursos económicos realizada por parte del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al mandatario nacional, por el orden de los 6 mil millones de pesos para la rehabilitación de las vialidades, el mandatario estatal indicó que proponerse el bacheo total de la ciudad, es en este momento un planteamiento que parecería difícil de conseguir.



“Vienen programas que nos van a ayudar a salir de la parte más crítica de bacheo, tengo confianza de que el presidente hará anuncios importantes la próxima semana, según he tenido conocimiento, así es que esperemos que haya noticias muy favorables para el tema del problema de bacheo aquí en la ciudad”, expresó.



En la conferencia mañanera de este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le respondió ¿y de qué quieres tu nieve? al alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al asegurar que le solicitó 6 mil millones de pesos para obras de bacheo en la capital sonorense.


Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 
Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 


Empresa Contáctanos   Arriba