Ejecutan a dentista en la Kennedy
Detalles Publicado el Miercoles 24 de Noviembre de 2021, Escrito por César Barragán / El Diario
Nogales, Son
Rubén N., de 34 años de edad es ultimado a balazos por solitario sujeto


Un odontólogo fue ejecutado a balazos cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Kennedy de esta frontera por un sujeto armado quien llegó pidiendo el servicio del dentista.


Según fuentes oficiales la víctima fue identificada con el nombre de Rubén N., quien tuviera 34 años de edad, y fuera residente de la colonia residencial antes mencionada.



Este hecho violento se registró a las 19:01 cuando se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre un ataque armado y una persona lesionada por arma de fuego registrado al interior de un domicilio de la calle Privada Altar de dicho sector.



Al lugar acudieron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una mujer que les manifestó que su esposo de nombre Rubén se encontraba lesionado por arma de fuego en el pasillo de su casa.


Al entrar al domicilio los oficiales observaron tendido en el suela a la víctima además de varios casquillos percutidos a su alrededor en el suelo, fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para atender al lesionado a quien declararon sin signos vitales.


Por tal motivo el área fue acordonada y asegurada hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense levantaron las evidencias del crimen.


Según el reporte policial la mujer manifestó que momentos antes llegó un hombre quien tocó la puerta y preguntó si aun estaba atendiendo el dentista, por lo que ella llamó a su esposo y se retiro al interior de su domicilio.


Relató que instantes después escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de la recamara observó al mismo hombre que había tocado la puerta apuntándole con un arma de fuego tipo escuadra de color plateado, exigiéndole dinero, por lo que ella le entregó su bolso y éste se retiro corriendo.


Dijo que en ese momento fue a buscar a su esposo y lo encontró tendido en el pasillo lateral de la vivienda, marcando de inmediato al 911 para pedir ayuda y reportar la agresión.


Finalmente el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde se le realizó la autopsia de ley.


Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 
Llama Durazo a vacunarse
 
Celebrarán autoridades una Mágica Navidad
 
Protesta Comité de Planeación
 
Prohíbe Comuna la venta de cuetes
 


Empresa Contáctanos   Arriba