Provoca bache en el crucero de Villa Sonora problemas a autos
Detalles Publicado el Sabado 04 de Diciembre de 2021, Escrito por Joceline Moreno / El Diario
Nogales, Son
La cinta asfáltica todavía presenta algunos desperfectos que afectan la circulación


Bache en la avenida Álvaro Obregón entorpece la circulación vial de quienes se percatan de este hoyo, otros tantos caen con fuerza en el hoyanco, razón por la cual los conductores temen causar desperfectos en sus unidades.


Desde el inicio de la administración del alcalde Juan Gim Nogales se pudo observar movimiento en programas de bacheo y rehabilitación de calles, siendo la avenida Álvaro Obregón una de las beneficiadas.



A la altura del semáforo de las colonias Villa Sonora y Nuevo Nogales se rehabilitaron algunos carriles que se encontraban llenos baches, sin embargo, en esta vialidad aún quedan muchos desperfectos en la cinta asfáltica.



En esta ocasión los ciudadanos reportan un bache en la avenida Álvaro Obregón a la altura de la una tienda de neumáticos.


Algunos conductores invaden otros carriles para sacarle la vuelta, con el fin de evitar desperfectos mecánicos en sus unidades, otros tantos caen sorpresivamente en gran hoyo.


Sin duda, es urgente que este bache sea tapado, ya que como muchos saben esta vialidad es muy transitada a todas horas del día, una vez se llama a las autoridades a rehabilitar calles de Nogales.


Vamos por región segura y próspera: ADM
 
“Por instinto nos metimos a salvar a don Facundo”
 
Mantienen vigilancia preventiva ante Covid-19
 
Fallece Don Facundo
 
Vamos por región segura y próspera: ADM
 
“Por instinto nos metimos a salvar a don Facundo”
 
Mantienen vigilancia preventiva ante Covid-19
 
Fallece Don Facundo
 
Empresa Contáctanos   Arriba