ASU frena mala racha
Detalles Publicado el Domingo 05 de Diciembre de 2021, Escrito por Associated Press
EUGENE, Ore
Triple de Heath les da la victoria sobre Oregon


DJ Horne anotó 23 puntos, Jay Heath conectó un triple en los últimos segundos del tiempo extra y Arizona State venció a Oregon 69-67 el domingo por la noche para romper una racha de cinco juegos.


Heath hizo 4 de 6 desde el rango de 3 puntos y terminó con 14 puntos y Kimani Lawrence anotó 13 para Arizona State (3-6, 1-1 Pac-12). Los Sun Devils rompieron una racha de siete derrotas consecutivas en Eugene y ganaron su primer juego en Matthew Knight Arena.



Lawrence hizo una bandeja para abrir el marcador en tiempo extra antes de que Jalen Graham agarrara un rebote ofensivo y consiguera darle a Arizona State una ventaja de 64-60 en aproximadamente 90 segundos.


Franck Kepnang hizo una bandeja y aproximadamente un minuto después lanzó una volcada para darle a Oregon una ventaja de un punto. Heath respondió con una bandeja, pero Kepnang anotó a quemarropa para poner el marcador 67-66 y luego cargó por el otro lado, lo que provocó la quinta falta personal de Graham. Después de que Oregon falló un tiro de tres puntos, Heath conectó un triple largo con once segundos.



Kepnang lideró a Oregon (5-4, 0-1) con 17 puntos en 7 de 9 tiros. Rivaldi Soares y De’Vion Harmon anotaron 11 puntos cada uno.


Heath, en un screen-and-roll, condujo a Graham con un pase rebotado al aro para una volcada a dos manos y Harmon fue sancionado por una falta ofensiva con 45 segundos restantes en el tiempo reglamentario. Graham acertó el primero de dos tiros libres para poner a Arizona State a un punto 15 segundos después, pero Kepnang anotó dos tiros libres para poner el 60-57 con 29 segundos para el final. Heath falló un tiro de 3 puntos cuando quedaban 11 segundos, pero Graham tomó el rebote ofensivo y se lo pasó a Horne para atrapar y disparar 3 para completar 60 y forzar el tiempo extra.



Remontada del Tri
 
Chocan Charros con los favoritos
 
Big Ben confirma retiro
 
Barty avanza a la final
 
Remontada del Tri
 
Chocan Charros con los favoritos
 
Big Ben confirma retiro
 
Barty avanza a la final
 
Empresa Contáctanos   Arriba