Embiid guía a Sixers
Detalles Publicado el Lunes 06 de Diciembre de 2021, Escrito por Associated Press
CHARLOTTE, CN
Consigue 43 puntos en el triunfo sobre los Hornets


Joel Embiid tuvo un máximo de temporada de 43 puntos, 15 rebotes y siete asistencias y los 76ers de Filadelfia superaron en tiempo extra el lunes por 127-124 a unos diezmados Hornets de Charlotte.


Tobias Harris regresó tras una ausencia de un partido debido a una enfermedad y firmó 21 unidades y 11 tablas para que los 76ers encestaran el 52,9% de sus tiros de campo y consiguieran triunfos consecutivos por primera vez desde que lo hicieron entre el 4 y 6 de noviembre.



Kelly Oubre Jr. terminó con 35 puntos, incluyendo seis triples con los Hornets, pero falló un triple al final del tiempo extra, con lo que hubiera empatado el juego para enviarlo a un segundo tiempo extra.


Charlotte no contó con cinco jugadores, incluyendo los titulares Lamelo Ball, Terry Rozier y Mason Plumlee debido a los protocolos de COVID-19 de la liga.


Después de un cerrado cuarto periodo, Embiid empató el juego con un tiro la distancia a 29,4 segundos del final.


Miles Bridges falló un triple cuando expiraba el reloj para la siguiente posesión de Charlotte, con los que los 76ers tuvieron oportunidad de ganar el partido en la última posesión. Pero Embiid falló su tiro la distancia.

Remontada del Tri
 
Chocan Charros con los favoritos
 
Big Ben confirma retiro
 
Barty avanza a la final
 
Remontada del Tri
 
Chocan Charros con los favoritos
 
Big Ben confirma retiro
 
Barty avanza a la final
 
Empresa Contáctanos   Arriba